miércoles, 8 de agosto de 2012

Me usaron, me siento mal.

Has visto cuando, luego de ir al baño, usas el papel para limpiarte el trasero, y luego lo tiras... bueno... de esa manera me siento yo.

 Todo inicio cuando una chica me agrego a fecebook, y me empezó a hablar... para no decir su nombre real voy a llamarla... hmmm... "Tericia".

Todo inicio cuando me dijo que quería conocerme para que seamos amigos, (yo ya sabia para donde iba el asunto) así que luego de rogarme por facebook durante 2 horas accedí a salir con ella.

 2 días mas tarde, llego el momento de salir, pero no tenia  muchas ganas, y como no quería gastar el preciado crédito de mi teléfono con un mensaje, decidí esperar a que se diera cuenta por si sola de la cancelación eventualmente, mientras me quedaba jugando a "League of  legends" y miraba porno; pero luego de 1 partida decidí que todos deben tener la oportunidad de regocijare ante mi presencia, y decidí ir (en realidad íbamos perdiendo de manera épica por que mi equipo era una mierda y saque el juego) .

 Me sentía particularmente perezoso, asi que en lugar de cambiarme me puse desodorante encima de la ropa que llevaba puesta hace 3 días (esas cosas como perfumes y colonias pienso que son de metrosexual, que un hombre de verdad debe estar impregnado con su esencia naturalmente viril, pero decidí probar algo distinto esta vez).

 Una vez en la cita, como yo no tenia dinero, ella pago 1 pizza con anchoas, (no es que a ella le gusten, yo no le di otra opción) y me comí la pizza entera, no por que ella no tuviera hambre,  solo pocas personas tienen el privilegio de comer en mi presencia. (NOTA: Exigí al restaurante que los demás clientes debían dejar de comer, y esperar a que yo terminara, no les quedo otra opción luego de que todos vieron como me sacaba los mocos y me los comía)
 Luego de comer fuimos a su auto, pero conduci yo (las mujeres no deberían tenerlo permitido), y la lleve a un descampado a unos 10km de la autopista, por un camino de tierra.
 En el lugar tuvimos sexo salvaje, donde la golpeaba y la maltrataba (eso me excita mas), pero no solo con eso, cada  vez que ella iba a tener un orgasmo me detenía antes de que llegara. Lo hice unas 3 veces, pero finalmente acabe yo, y la deje con las ganas...

 Luego de la sesión de sexo le dije que me dijera que me ama, pero se negó... ella no me ama... solo me uso para conseguir sexo... eso me destrozo por dentro. Seriamente le dije que se bajara del auto, y yo me fui dejándola semidesnuda en mitad de la nada, sin animos conduci a mi casa, tome una cerveza del refrigerador, y me puse a ver television y me dormí en el sillón, estaba destrozado por dentro...
 No puedo creer que hay personas que usan así a la gente... he perdido las esperanzas en la humanidad...

Por cierto... antes de finalizar: Vendo Peugeot 206 HDI XS Premium, con 30.000 km. Contactar por mensajes al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario