miércoles, 15 de agosto de 2012

Lord Morthem: Volviendo al lado oscuro

 Recuerdo la época donde desde un rincón oscuro miraba a los simples humanos pasar, mientras yo usaba la fuerza para hacer explotar el corazón de los presentes en la habitación. Esos días regresaron.

 Ya es momento de desempolvar mi sable, y sacar de las cajas mi sable láser rojo y mi traje oscuro, por que desde hoy, volví a ser el amo y señor, dios de la antipatía, el sarcasmo, el odio y el rencor... aunque puede que cueste acostumbrarme nuevamente... ya que tardaron años en el gran progreso que habían hecho en llevarme al lado de luz (aunque no estaba allí del todo).

 Ahora les explicare por que escribo esto:
Yo era el gran dios de la maldad, antisocial por naturaleza, el contacto con las personas era vomitivo... pero por cuestiones que en este momento no llego a entender, con el tiempo me fueron llevando al lado de la luz, poco a poco cada día que avanzaba iba conociendo un poco mas a las personas, y de a poco conseguían que me fuera gustando ser sociable, aunque fue un proceso sumamente lento...

Esos días se terminaron, traicione el lado de la luz, apuñale a mi mejor amiga por la espalda, y todos nuestros amigos, decidieron inclinarse por ella (algo por los que no los culpo tanto), pero la elección fue tomada, ademas que no me sentía cómodo estando con ellos por lo que había hecho.

Si les interesa saber que hice, delate a mi mejor amiga, pero esperen, aquí viene lo mejor... la delate con su prima, la cual ahora la odia (Aplausos)

Soy la persona mas repulsiva del mundo, deberían condecorarme con un premio por eso, tal vez aparecer en el libro de "Los record Guiness".
 Bueno, se esta haciendo tarde, me voy a dormir, quizás mañana conquiste algún país pequeño para comenzar... ya saben, nada ostentoso por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario