miércoles, 22 de agosto de 2012

Iniciando la universidad: Cursos de ingresos

 Hace 2 semanas voy a  la universidad, o al menos hace 2 semanas hago los cursos pertinentes para cursar.
 Debo contarles que es un lugar hermoso. El ambiente es tan lindo, me emociona saber que estoy por iniciar  al fin a estudiar la carrera de la cual planeo vivir el resto de mi vida.

Bueno... eso es lo que diría alguien que estuviera feliz...
 Suficiente con la escuela de doble turno, luego de la misma debo ir a tomarme el colectivo para ir en camino hacia la universidad, en la cual debo estar durante 2 horas, 4 días a la semana (sin incluir los sábados, aunque estos solo para rendir parciales)
  Ya que la universidad no queda cerca como el colegio, debo viajar en colectivo (los odio, puede que luego escriba un articulo sobre los mismos). Hoy en el viaje en colectivo había una mujer sumamente obesa que posiblemente tenia encima el virus T, al toser parecía una moto-sierra que no encendía; lo malo de todo es que la mujer se encontraba a mi lado; he largado mucho moco, y siento que me voy a engripar nuevamente (salí de una gripe hace 4 días).

 También hay demasiadas personas... si bien voy con un grupo de aproximadamente 5 personas de mi mismo colegio a los cursos; cuando inicie la carrera deberé de continuar sin ellos, no creo poder soportar varias horas al día en una habitación con mas de 30 personas que no conozco.

 Ya que no aguanto a las personas planeo hacer que mi mama mueva sus influencias en la universidad para que los profesores me den clases exclusivas a mi... claro, ellos deberán estar detrás de un panel de vidrio, hablaran en un micrófono, y yo escuchare con un parlante; no sea que se me pegue algo con el contacto humano... lo peor es que pude adelantarme a esta situación antes de iniciar los cursos.

 La tarea es demasiada... un practico de 70 puntos si bien es una tarea, se transforma un desafío si tienes la secundaria en la cual debes hacer cantidad de tareas para mas de 12 materias distintas... aunque ya voy casi por la mitad del practico.

 Continuaría la lista, pero ya es muy tarde y debo ir a dormir... puede que lo único rescatable es que no hay subnormales, o al menos he tenido la fortuna de no encontrármelos, sumado a que se respira un ambiente de inteligencia, bueno... y los germenes en el aire por las demás personas, y bueno, el olor de su miedo a su inevitable fracaso, aunque este ultimo me reconforta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario