lunes, 10 de septiembre de 2012

Morthem el conquistador

Mi psicólogo me dijo que soy un narcisista con complejo napoleónico.

 En parte esta equivocado, yo no soy narcisista, lo que sucede es que las personas todavía no comprenden mi grado de magnificencia, si la reina de Inglaterra  me saludara, ella debería besarme las manos...

Recreación gráfica (se parece al ecce homo)

Lo que sucede es que todas las personas, o al menos un 99.5% son menos inteligentes que yo, lo que básicamente los convierte en torpes incapaces de entender, es como comparar la inteligencia de un alíen de billones de años de evolución, y una hormiga.
Creo que en la parte de Napoleón puede llegar a tener razón, el era un gran estratega, para ello seguramente era muy inteligente... Debo admitir que es una de las personas que quisiera haber conocido, junto con Hitler, Musolini, y Jesucristo.

 Cuando regrese a casa decidí buscar mas sobre este complejo de Napoleón, para ver que otros grandes atributos conlleva el mismo, aunque bien, mi alegría duro poco, ya que básicamente, este complejo se trata de las personas que tienen algun defecto que les afecta, y se esfuerzan por compensarlo siendo los mejores en algo.
 Mi primera opción era cambiar  de psicólogo, ya que el actual esta diciendo era puras tonterías, pero mientras buscaba en el directorio otro psicólogo, me di cuenta de algo... ver tantas personas, miles de personas, que son inferiores a mi, ser un ente glorioso e incomprendido entre la masa pútrida de la monotonía. Y entonces lo comprendí.
 mi defecto es ser perfecto, toda mi gloria es una maldición, la cual es deprimente, y para compensarlo, intento ser todavía mas perfecto.

 Para terminar les dejo una frase: No intenten ser perfectos, nunca van a ser como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario